miércoles, 22 de octubre de 2008

Seccion de Musica.

Les tengo una noticia que puede que les sea interesante o no. XD Estoy pensando en crear una seccion con canciones relacionadas con crepusculo como las que tengo en la pagina, tomare una cancion por semana, colocare la letra de la cancion en su idioma original, traduccion si la tiene y debajo colocare una explicacion de como creo que se relaciona con la saga o algun momento en especial, se aceptan todo tipo de sugerencias y espero participen tambien de cualquiera de las siguientes formas: 1.- recomendando una cancion ya sea en español u otro idioma y diciendo como creen ustedes se relaciona.(envienme sus ideas al correo: twilena@gmail.com) 2.- comentando sobre las canciones que yo proponga en la pagina(en la seccion de comentarios) 3.-tambien pueden usar algunas de las canciones del soundtrack o de las propuestas en la pagina de Stephenie. RECUERDEN QUE SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ Y ME MOTIVAN A CONTINUAR. DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI O ENVIENLOS A MI CORREO (twilena@gmail.com) La seccion estara activa a partir de la proxima semana, considero que la primera cancion que utilizare sera: Time is running out de Muse. asi que escuchenla y dejen sus comentarios. atte.- Twilena.

No hay comentarios: