miércoles, 28 de enero de 2009

Twilena y "El Huesped"

IMPORTANTE!
Ultimamente he estado muy lenta con los posts, debo admitir que en parte es por que Crepusculo no ha tenido muchas noticias nuevas, en muchos sitios hay varias noticias cada dia pero la mayoria no son de gran importancia, asi que mientras tanto he leido "the host" el nuevo libro de Stephenie y debo admitir que me impresiona que me haya gustado tanto, muchos autores suelen ser de un solo exito, sin embargo "el huesped" es un gran libro, los personajes son muy buenos y la historia aunque es diferente de Crepusculo es igual de emocionante. "El huesped" es de esos libros que una vez que empiezas a leer no tienes ganas de soltarlo. asi que he decidido empezar un nuevo sitio sobre "the host" aunque al principio estare muy corta de noticias confio en quie despues ira creciendo en popularidad igual que Crepusculo, asi que tal vez al principio haré mucho analisis sobre el libro. lo mas importante es que si no me equivoco y espero no equivocarme mi sitio seria el primer sitio acerca de "el huesped" en Mexico, espero lo lena pronto y que les guste , si leen el ibro la unica recomendacion que les hago es que si al principio les aburre un poco o les confunde, tengas paciencia pues los primeros capitulos son bastante cientificos y tecnicos pero despues el libro se vuelve excelente, es chistoso, ligero y apasionado al mismo tiempo. en unos dias hare otro post sobre mi nuevo sitio y les dare el link por si quieren visitarlo por ahora aun lo estoy adecuando, espero no haberles aburrido mucho y GRACIAS! NOTA: si estoy equivocada y ya existe un sitio en mexico sobre el huesped, por favor informenme, pues espero no alardear de ser la primera y luego me bajen de mi nube :( jajaja, por favor espero sus comentarios. TWILENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

holita!!
no sabia ke ya estaba a la
venta el libro aki
en mexiko!!
ia esta a la venta no??
bueno, en fin vi
la pagina por el link
en el blog de Stephenie Meyer
vale, un bezo
ke estes bien!
bae!

=]