viernes, 8 de mayo de 2009

CFM Club de Fans

Ok, ya varias veces algunos me han preguntado, que si tenemos algun club de fans, o conozco alguno, que si nos reunimos y etc. Al parecer ahora se estan aceptando aplicaciones para tener un club de Fans oficial, asi que pensé que deberiamos intentarlo. Los requisitos son estos:
1.-Nombre del Club: lo mas seguro es que sea CFM o crepusculo fans mx o algo por el estilo, sin embargo acepto sugerencias.
2.- Numero de integrantes: aqui esta el verdadero detalle, el numero, no especifican un numero en particular, pero me gustaria saber cuantas de ustedes estan dispuestas a unirse a un club y etc por lo tanto a todos aquellos que esten interesados les pido me manden un correo twilena@gmail.com que contenga lo siguiente:
  • -nombre (pueden poner solo un nombre y apellido por el momento)
  • -edad(aunque en realidad no hay un minimo, es solo para conocer las estadisticas)
  • -correo (donde sea mas facil contactarles)
  • -lugar de residencia (si son de yucatan o quintana roo, mucho mejor)
  • -razon por la que deseas unirte (aqui es la parte donde explican cuanto aman crepusculo y CFM!)
  • -cosas que les interesaria saber, incorporar a la pagina o actividades que les gustaria realizar
y con eso es todo, les pido respondadn lo mas pronto posible para que yo sepa con cuantas personas cuento aproximadamente y pueda llenar los datos para la inscripcion correctamente.
espero les agrade la idea y espero recibir sus correos muy pronto y que por fin tengamos un club oficial en el sur del pais.

2 comentarios:

Anyelina Skartados dijo...

Atenciòn Mèxico. D.F.!!
El Festival de Cine Morbido tiene material exclusivo de la segunda pelìcula de Crepùsculo "Luna Nueva"

¿Quieres saber como ganar los boletos?
Serà tan sencillo como disfrazarte!... Sì, disfrazate como vampiro, el mejor! Y si ganas el concurso tendràs acceso a este material ANTES que NADIE!

Para mas info. el contacto es:
a.skartados@gmail.com

Anónimo dijo...

ho0lap yo soy tambien una super fan de la saga de crepusculo

y si quiero unirme al cclub de fans pero la berdad no entiendo muy bien eso si me lo explican con gusto entro

bueno asta luego


°°°zayonara°°°